En osteopatía en alicante. La terapia Scenar es muy eficaz para su problema

 

En osteopatía en alicante La terapia Scenar es muy eficaz para su problema

 

 

Buenas tardes.

La terapia Scenar es muy eficaz para su problema.

l SCENAR, es un tipo de electroestimulador compacto. Se aplica sobre la piel, donde provoca una sutil y cómoda estimulación. Se coloca sobre la espina dorsal, el abdomen o el área afectada, registrando la respuesta de resistencia a sus señales y utilizando su software sofisticado para devolver una señal cambiante biosimilar al los impulsos nerviosos. El facultativo busca anomalías en la superficie de la piel, que puede ser destacado por la rojez, el entumecimiento, adherencia, cambio en el despliegue numérico o el sonido del dispositivo. Estas se denominan “asimetrías”, y aunque estas áreas puedan no parecer relacionadas directamente al síntoma obvio, tratando estas “asimetrías”, el proceso curativo comenzará por modificación de la respuesta neurovegetativa.

Además, la inducción electromagnética generada en la proyección de la zona patológica de forma directa, estimula unos mecanismos de reparación y mejora de función en los tejidos, provocando una recuperación acelerada.

Este fabuloso aparato está aprobado como dispositivo médico clase IIA para tratamiento del dolor, y tiene marcado CE. La investigación y experiencia en Rusia evidencian notables resultados clínicos en múltiples patologías.

Paliativo eficaz del dolor

Rápida regeneración de tejidos dañados.

Acelera la recuperación de lesiones en articulaciones y músculo.

Método ideal de tratamiento para dolencias crónica.

Mantenimiento de la condición física en deportistas por regulación del sistema neuro-vegetativo.

Medicina integrativa
Terapia Neural SCENAR.

Constituye un sistema de medicina neural o electroterapia neural con una acción clave en los procesos de biorregulación, adaptación y homeostasis dirigidos a la recuperación de alteraciones y patologías.
El eje de la medicina biológica se sitúa en la biorregulación de los procesos que acontecen en el organismo con el objeto de prevenir alteraciones funcionales, reequilibrar procesos que se encuentran alterados y regenerar los estados dañados. La modulación del sistema neural es fundamental para reorganizar la información neuroquímica encargada de los procesos de recuperación de alteraciones y patologías.La acción de SCENAR, mediante neuro-electro-estimulación semejante a las propia transmisión nerviosa, reorganiza la información nerviosa para la biorregulación provocando nuevas cascadas neuroadaptativas en los procesos de curación.
SCENAR es el neuro-electro-estimulador indispensable en el tratamiento de deportistas.

En el mundo del deporte la lesiones son la gran preocupación, no solo por las molestias que provocan sino mas por la limitación que suponen en el entrenamiento y práctica de alto nivel. Deportistas, médicos y terapeutas deportivos requieren de tecnologías y medios terapéuticos acelerados para mantener al máximo la salud del deportista.

SCENAR es todavía poco conocido en Europa Occidental en este campo de aplicación, pero será sin lugar a dudas una revolución en el tratamiento de lesiones deportivas.
El tratamiento SCENAR acelera enormemente la recuperación de lesiones deportivas como esguinces, meniscopatías, tendinopatías, bursitis, fascitis, rotura fibrilar. Produce además una importante y duradera analgesia y acción antiinflamatoria.

Un saludo.

About the author

carlos fernandez lozano carlos fernandez lozano

Written by

Ningún Comentario Aún.

Deje un Comentario

Mensaje