TERAPIA SCENAR PARA LAS LESIONES DE RODILLA. EN OSTEOPATIA EN ALICANTE.

TERAPIA SCENAR PARA LAS LESIONES DE RODILLA. EN OSTEOPATIA EN ALICANTE. ARTROSIS DE RODILLA. ARTRITIS DE RODILLA. DEGENERACIÓN ARTICULAR DE RODILLA. LESIONES DE MENISCO, DE LIGAMENTOS, CONDROMALACIA PATELAR, ROTULIANA.

El SCENAR, es un tipo de electroestimulador compacto. Se aplica sobre la piel, donde provoca una sutil y cómoda estimulación. Se coloca sobre la espina dorsal, el abdomen o el área afectada, registrando la respuesta de resistencia a sus señales y utilizando su software sofisticado para devolver una señal cambiante biosimilar al los impulsos nerviosos. El facultativo busca anomalías en la superficie de la piel, que puede ser destacado por la rojez, el entumecimiento, adherencia, cambio en el despliegue numérico o el sonido del dispositivo. Estas se denominan “asimetrías”, y aunque estas áreas puedan no parecer relacionadas directamente al síntoma obvio, tratando estas “asimetrías”, el proceso curativo comenzará por modificación de la respuesta neurovegetativa.

Además, la inducción electromagnética generada en la proyección de la zona patológica de forma directa, estimula unos mecanismos de reparación y mejora de función en los tejidos, provocando una recuperación acelerada.

Este fabuloso aparato está aprobado como dispositivo médico clase IIA para tratamiento del dolor, y tiene marcado CE. La investigación y experiencia en Rusia evidencian notables resultados clínicos en múltiples patologías.

• Paliativo eficaz del dolor
  • Rápida regeneración de tejidos dañados.
  • Acelera la recuperación de lesiones en articulaciones y músculo.
  • Método ideal de tratamiento para dolencias crónica.
  • Mantenimiento de la condición física en deportistas por regulación del sistema neuro-vegetativo.