Archivo Mensual: octubre 2014

Revisión sistemática del tratamiento manipulativo para el hombro doloroso en osteopatía en alicante.     Revisión sistemática del tratamiento manipulativo para el hombro doloroso Mario Pribicevica,b,*, M Chiro, Henry Pollardb,c, PhD, Rod Bonellob,c, DC DO, MHA, y Katie de Lucaa,b, M Chiro aQuiropráctico, medicina privada, Sydney NSW, Australia bMacquarie

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CASOS SOSPECHOSOS ENFERMEDAD POR VIRUS ÉBOLA (EVE). EN OSTEOPATIA EN ALICANTE

En osteopatía en alicante os dejamos un el protocolo actilizado de la conselleria de sanidad. PROTOCOLO_Ebola_CValenciana_10_10_2014   PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CASOS SOSPECHOSOS ENFERMEDAD POR VIRUS ÉBOLA (EVE) Protocolo aprobado por la Comisión de Salud Pública adaptado para la Comunitat Valenciana. A fecha 10-10-2014

SÍNTOMAS DE ALERTA DEL ICTUS O DERRAME CEREBRAL.EN OSTEOPATÍA ALICANTE

En osteopatía en alicante os dejamos información sobre la detención del ictus cerebral de: ictuscerebral.com   http://www.ictuscerebral.com/index.php/sintomas-del-ictus.html   SÍNTOMAS DE ALERTA DEL ICTUS O DERRAME CEREBRAL:   Le pedimos dos minutos de su tiempo para aprender a diagnosticar un ICTUS CEREBRAL, a lo largo de su vida podrá ayudar a

CON TUS HIJOS. EN OSTEOPATIA EN ALICANTE

Dormir con los hijos   En muchos países estamos aún en pañales, cuando hablamos de dormir con nuestros niños/as algunas personas nos miran como bichos raros. Si bien es una práctica que se realiza innatamente en niveles menos acomodados (gracias a la falta de espacio), en niveles socio económicos más

Dinámica uterina.EN OSTEOPATÍA EN ALICANTE

Modificaciones inmediatas en la dinámica uterina tras la realización de la técnica de equilibración de la sincondrosis esfenobasilar según Upledger Immediate changes in the uterine dynamics after application of the balancing technique in the sphenobasilar synchondrosis according Upledger     Resumen Objetivos Analizar, de forma comparativa entre